Inicio Región Vicuña celebrará a las madres con un “Spa al Aire Libre” en...

Vicuña celebrará a las madres con un “Spa al Aire Libre” en la plaza Gabriela Mistral

El día sábado tendrá lugar el denominado “Regaloneando a Mamá 2.0”, organizado por la institución edilicia.

Entre las 15 y las 18 horas de este sábado 11 de mayo se celebrará en Vicuña el Día de la Madre, evento que incluirá un spa al aire libre, con la presentación de artistas locales, regionales y una sorpresa nacional, lo que tendrá lugar en la plaza Gabriela Mistral.

En la ocasión de forma gratutia habrán diferentes servicios como por ejemplo peluquería, masaje, manicure, limpieza facial y maquillaje, entre otras. Así lo explicó Eva Aguirre, Encargada de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Vicuña. “Este fin de semana vamos a tener, como segundo año consecutivo el Spa en la plaza Gabriela Mistral, es un “regaloneando a mamá 2.0”, efectivamente, el año pasado ya cumplimos con un espectro de personas de importante calibre que fueron celebradas en su día, vamos a tener varias sorpresas así que los invitamos a que puedan participar el día sábado 11 desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, vamos a estar instalados con diferentes servicios de peluquería, masaje, manicure, limpieza facial y maquillaje, entre otras”, detalló Eva Aguirre.

Por su parte, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, hizo extensiva la invitación a todas las madres de la comuna a disfrutar de este día, ya que todas las actividades se realizan pensando en ellas, por lo mismo la planificación del día sábado, para dejar el domingo para que disfruten en sus familias. “Entendemos que es importante hacerles cariños a nuestras mujeres, con todos los servicios que son relevantes. La idea es que se vengan a atender y disfruten con artistas locales, regionales y una sorpresa nacional, estaremos durante toda la tarde, totalmente dedicados a nuestras madres”, dijo.

Las celebraciones del Día de la Madre comenzaron el pasado día de viernes en La Viñita y continuarán este miércoles en la localidad de El Tambo en la JJVV, el viernes en Los Jardines y durante el fin de semana en diversos puntos de la comuna.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios