Con la presencia del Vicerrector de INACAP Sede La Serena, Francisco Wittwer, y la Directora de Administración y Finanzas de la misma institución, Angélica García, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento de Proveedores, instancia que se realiza por primera vez en la Sede y que tiene por objetivo reconocer a las empresas que se han destacado por prestar un servicio de calidad en todas sus facetas.
Para el Vicerrector de Sede, Francisco Wittwer, esta nueva iniciativa, impulsada por el Área de Adquisiciones, busca “reconocer el carácter regional de los proveedores, muchos de ellos llevan años trabajando con nosotros, y prestándonos un servicio con altos estándares de calidad, lo que nos permite a nosotros proveer un mejor servicio a nuestros alumnos, aumentando sus niveles de satisfacción”.


Por otra parte, uno de los proveedores galardonados fue Patricio Santander, quien se mostró feliz por este reconocimiento. “Esto me sorprendió, que reconozcan lo que uno hace. Estoy muy orgulloso por esto, con INACAP llevo diez años y espero seguir por mucho tiempo más prestando un servicio de calidad. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizo aquí, jamás he tenido ningún problema”.
Los proveedores destacados por INACAP en esta ocasión fueron: Agroplastic, Biofrost, Daniel Tapia, Dipare, Luigi Licores, Luis Caro, Marlen Campos, Martín Herrera, Patricio Santander, Peña & Iduya y Sol del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí