Inicio Sin categoría INACAP Sede La Serena destaca calidad de proveedores regionales

INACAP Sede La Serena destaca calidad de proveedores regionales

Con la presencia del Vicerrector de INACAP Sede La Serena, Francisco Wittwer, y la Directora de Administración y Finanzas de la misma institución, Angélica García, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento de Proveedores, instancia que se realiza por primera vez en la Sede y que tiene por objetivo reconocer a las empresas que se han destacado por prestar un servicio de calidad en todas sus facetas.
Para el Vicerrector de Sede, Francisco Wittwer, esta nueva iniciativa, impulsada por el Área de Adquisiciones, busca “reconocer el carácter regional de los proveedores, muchos de ellos llevan años trabajando con nosotros, y prestándonos un servicio con altos estándares de calidad, lo que nos permite a nosotros proveer un mejor servicio a nuestros alumnos, aumentando sus niveles de satisfacción”.


Por otra parte, uno de los proveedores galardonados fue Patricio Santander, quien se mostró feliz por este reconocimiento. “Esto me sorprendió, que reconozcan lo que uno hace. Estoy muy orgulloso por esto, con INACAP llevo diez años y espero seguir por mucho tiempo más prestando un servicio de calidad. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizo aquí, jamás he tenido ningún problema”.
Los proveedores destacados por INACAP en esta ocasión fueron: Agroplastic, Biofrost, Daniel Tapia, Dipare, Luigi Licores, Luis Caro, Marlen Campos, Martín Herrera, Patricio Santander, Peña & Iduya y Sol del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios