INACAP
InicioPolíticaFrente Amplio realizará lanzamiento de su Primer Congreso Ideológico y Estratégico

Frente Amplio realizará lanzamiento de su Primer Congreso Ideológico y Estratégico

Se presentará a la comunidad las fechas de los Hitos Congresales de La Serena y Coquimbo, en el que pueden participar todos aquellos que se sientan parte y representados por el bloque. 

Hace dos años el Frente Amplio nació como una alternativa real en la política chilena. Es un bloque que logró en su primera irrupción electoral cerca del 21% de votos en la última elección presidencial y que tuvo un crecimiento exponencial en cuanto a representación parlamentaria. No obstante, y en un sentir profundamente democrático, es que el conglomerado ha expresado que desde las bases se construirán los cimientos que guiarán sus acciones durante estos dos años.

Como resultado de lo anterior es que se realizará el Primer Congreso del Frente Amplio, cuyo propósito es establecer líneas y programas de trabajo político caracterizando la acción del FA para los dos próximos años; Avanzar en la coordinación entre las diversas fuerzas políticas del FA, movimientos sociales, ciudadanos e independientes, para ser una herramienta política de transformación social al modelo, en los espacios sociales y territoriales.

Cabe consignar que los comunales de La Serena y Coquimbo realizarán el lanzamiento del Primer Congreso del Frente Amplio en la zona este domingo 5 de mayo, a las 12:00 horas, en el Parque O’Higgins de Coquimbo, a las 12 horas.

En esta oportunidad, se presentará a la comunidad las fechas de los Hitos Congresales de las dos comunas, en el que pueden participar todos aquellos que se sientan parte y representados por el Frente Amplio.

Por último, señalar que en esta actividad estará presente el diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, y parte de la directiva nacional de Revolución Democrática. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último