Inicio Región Llaman a participar en licitación de inmuebles fiscales en La Serena

Llaman a participar en licitación de inmuebles fiscales en La Serena

La recepción de ofertas se realizará en la oficina de la SEREMI ubicadas en Arturo Prat 255, oficina 410, 4° piso, el día martes 30 de abril de 2019, entre las 15:00 y 17:00 horas.

Las ofertas deben ingresarse de acuerdo a los formatos presentes en las bases que pueden ser revisadas en el link www.licitaciones.bienes.cl

El Plan de Licitaciones del Ministerio de Bienes Nacionales dio a conocer un total de 179 terrenos disponibles, concentrados principalmente en las regiones del norte y del extremo sur del país, para desarrollar proyectos productivos en todo Chile.

“El Presidente Sebastián Piñera nos encomendó hacer buen uso del territorio. Y a través de este plan de licitaciones hacemos justamente eso: poner a disposición el territorio para que, mediante proyectos que muevan a las regiones y finalmente, al país, hagamos buen uso de los bienes que nos pertenecen a todos”, destacó el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward.

La oferta de este inmueble, tiene por objeto promover la inversión privada en proyectos de tipo inmobiliario, equipamiento, conservación y turismo, incorporando estos inmuebles al proceso de desarrollo productivo de la región de Coquimbo.

El Seremi de Bienes Nacionales, Marcelo Telias , señaló que “para nuestro Ministerio es muy importante poner a disposición, de quienes deseen invertir, los inmuebles fiscales que hemos declarado prescindibles para el Estado, por eso hoy estamos llevando a cabo esta licitación pública, en propiedades donde se pueden desarrollar actividades que contribuyan al desarrollo de nuestra región”.

En nuestra región, las propiedades ofertadas son dos casas, ambas ubicadas en la comuna de La Serena. Una de las propiedades se emplaza en el sector de Las Compañías, en calle La Cruz N° 1755, sitio N° 15, manzana 1 y cuenta con una superficie de 264,0 m2 y un valor comercial mínimo de 551 UF.

La otra propiedad se ubica en Calle Alfalfares 1170 y tiene una superficie de 246 mt2 y un valor comercial mínimo de 1.217.

Las bases están publicadas en la sección “Licitaciones Públicas” de la web www.bienesnacionales.cl y aquí se pueden revisar los inmuebles ofertados en la ciudad de La Serena, así como los de todo el resto del país.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Juzgado de Garantía de Illapel ordena la prisión preventiva de imputado por violación

El Juzgado de Garantía de Illapel dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a G.A.J.G., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de violación de mayor de 14 años

Escuela de La Colorada es el primer establecimiento de la región en volver a clases presenciales

El director del establecimiento señaló que no había excusas para no volver al aula con los estudiantes, ya que en la localidad...

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Disponen de generadores eléctricos en el Valle de Elqui

SEREMI de Energía constató la medida de CGE en Paihuano y en Vicuña que permitirá mantener la continuidad del suministro ante contingencias.

Comentarios