INACAP
InicioRegiónLlaman a participar en licitación de inmuebles fiscales en La Serena

Llaman a participar en licitación de inmuebles fiscales en La Serena

La recepción de ofertas se realizará en la oficina de la SEREMI ubicadas en Arturo Prat 255, oficina 410, 4° piso, el día martes 30 de abril de 2019, entre las 15:00 y 17:00 horas.

Las ofertas deben ingresarse de acuerdo a los formatos presentes en las bases que pueden ser revisadas en el link www.licitaciones.bienes.cl

El Plan de Licitaciones del Ministerio de Bienes Nacionales dio a conocer un total de 179 terrenos disponibles, concentrados principalmente en las regiones del norte y del extremo sur del país, para desarrollar proyectos productivos en todo Chile.

“El Presidente Sebastián Piñera nos encomendó hacer buen uso del territorio. Y a través de este plan de licitaciones hacemos justamente eso: poner a disposición el territorio para que, mediante proyectos que muevan a las regiones y finalmente, al país, hagamos buen uso de los bienes que nos pertenecen a todos”, destacó el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward.

La oferta de este inmueble, tiene por objeto promover la inversión privada en proyectos de tipo inmobiliario, equipamiento, conservación y turismo, incorporando estos inmuebles al proceso de desarrollo productivo de la región de Coquimbo.

El Seremi de Bienes Nacionales, Marcelo Telias , señaló que “para nuestro Ministerio es muy importante poner a disposición, de quienes deseen invertir, los inmuebles fiscales que hemos declarado prescindibles para el Estado, por eso hoy estamos llevando a cabo esta licitación pública, en propiedades donde se pueden desarrollar actividades que contribuyan al desarrollo de nuestra región”.

En nuestra región, las propiedades ofertadas son dos casas, ambas ubicadas en la comuna de La Serena. Una de las propiedades se emplaza en el sector de Las Compañías, en calle La Cruz N° 1755, sitio N° 15, manzana 1 y cuenta con una superficie de 264,0 m2 y un valor comercial mínimo de 551 UF.

La otra propiedad se ubica en Calle Alfalfares 1170 y tiene una superficie de 246 mt2 y un valor comercial mínimo de 1.217.

Las bases están publicadas en la sección “Licitaciones Públicas” de la web www.bienesnacionales.cl y aquí se pueden revisar los inmuebles ofertados en la ciudad de La Serena, así como los de todo el resto del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último