INACAP
InicioPolicialesDetienen a conductor que protagonizó fatal accidente en puente Zorrilla

Detienen a conductor que protagonizó fatal accidente en puente Zorrilla

En horas de esta mañana Carabineros logró ubicar al conductor del vehículo que impactó un taxi colectivo que dejó como saldo un fallecido y dos heridos de gravedad.

El accidente habría ocurrido cerca de las 05:50 horas cuando una camioneta impactó de frente con un taxi colectivo en el sector Puente Zorilla, en la comuna de La Serena.

Debido al fuerte impacto falleció en el lugar el conductor del vehículo menor y dos menores de edad se encuentran en riesgo vital. Dentro de los lesionados se encuentra una niña de 8 años, un menor de 13 años y una mujer de 32 años.

Según el parte médico, el niño de 13 años y la menor de 8 habrían salido eyectados de su asiento ya que se encontraba sin cinturón de seguridad al momento del accidente.

Luego de las diligencias propias de Carabineros, se logró ubicar al conductor de la camioneta, quien se encontraba en estado de ebriedad al momento de la detención.

Ambos niños fueron finalmente trasladados desde el Hospital de La Serena al Hospital de Coquimbo debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos están siendo investigados por la SIAT de Carabineros para ser entregados al fiscal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último