INACAP
InicioRegiónMás de mil vecinos de sector Los Pescadores son beneficiados con renovación...

Más de mil vecinos de sector Los Pescadores son beneficiados con renovación de infraestructura sanitaria de Aguas del Valle

  • Las obras tienen una inversión superior a 106 millones de pesos y se extenderán desde el 25 de abril hasta el 21 junio.

Aguas del Valle informó que hoy comenzará con los trabajos de renovación de 120 metros de redes de alcantarillado en el sector Los Pescadores en la comuna de Coquimbo.

Las obras que benefician a más de mil vecinos del sector contemplan una inversión superior a los 106 millones de pesos.

Los trabajos se extenderán por 60 días, desde hoy y hasta el 21 junio. El tramo a intervenir es calle Los Pescadores entre Nueva Diez y el Colegio Peñuelas. Las obras consideran cortes y desvíos de tránsito, los que estarán debidamente señalizados.

El subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero, explicó que “estos trabajos que tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, se desarrollan en el marco de mejorar la infraestructura que ha ido deteriorándose luego del sismo ocurrido en enero de este año”.  

Además, explicó que las obras se emplazarán en la calzada oriente, pero que por seguridad se cerrará la vía completa, quedando calle Los Pescadores sólo para el tránsito de los residentes. En tanto, quienes vayan al Colegio Peñuelas podrán entrar y salir por calle Peñuelas Sur.

La información sobre los trabajos fue comunicada a los vecinos y locatarios del sector a través de un puerta a puerta. Junto con lo anterior, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último