Inicio Policiales Detienen en flagrancia a sujeto por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar

Detienen en flagrancia a sujeto por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar

El hombre de 46 años, fue denunciado por su ex pareja.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, el día de ayer en horas de la noche recibieron una denuncia por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, por parte de una mujer de 44 años, por lo que en coordinación con el Ministerio Publico, se abocaron a la realización de las primeras diligencias investigativas.

Según los antecedentes, tras una serie de episodios de violencia intrafamiliar sufridos por la denunciante, por parte de su ex pareja correspondiente a un hombre de 46 años de edad, habría sufrido amenazas por parte de este sujeto, por lo que atemorizada habría decidido realizar la respectiva denuncia en su contra, por lo que de forma inmediata y con la finalidad de proteger la integridad de la víctima, los detectives comenzaron a realizar las diligencias para dar con el paradero del imputado.

“Tras la denuncia por amenazas y violencia intrafamiliar, con los antecedentes aportados por la víctima, se logró establecer la vinculación por parte de su ex pareja, por lo que se concurrió hasta el domicilio del imputado, logrando ubicarlo, siendo detenido”, indicó el Comisario Claudio Alarcón, Jefe Bicrim La Serena.

El detenido identificado con las iniciales G.C.R., por instrucción del Ministerio Público, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectivo control de detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios