InicioRegiónCoquimboInvitan a buscar huevitos de pascua escondidos en el Parque O'Higgins de...

Invitan a buscar huevitos de pascua escondidos en el Parque O’Higgins de Coquimbo

La Municipalidad de Coquimbo invita a las niñas, niños y familias de la comuna, a buscar y encontrar los diez mil huevitos de pascua que estarán escondidos en el parque O Higgins de Coquimbo, durante la “Fiesta de los Conejos”, evento familiar que ha organizado el Municipio.

La “Fiesta de los Conejos” se realizará en el mencionado pulmón verde de la ciudad, el domingo 21 de abril, a partir de las 12:00 horas, donde además de los huevitos, habrá show y juegos infantiles, pintacaras y muchas sorpresas más. La entrada es liberada.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, en representación de la Municipalidad, el Concejo Municipal y los funcionarios del Municipio, invitan a la comunidad a asistir a esta actividad, que busca entregar a las niñas, niños y familias, una instancia de esparcimiento, donde puedan compartir unidas esta celebración en este espacio público de la ciudad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios