Inicio Policiales Carabineros logra la detención del sujeto que habría dado muerte a joven

Carabineros logra la detención del sujeto que habría dado muerte a joven

Alrededor de las 20:20 horas un menor de 15 años falleció en el Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle, tras recibir siete impactos de bala en el sector de Villa Agrícola.

A raíz de esto hecho, otro joven de 24 años quien pasaba por las inmediaciones recibió un impacto en uno de sus brazos, quien se encuentra en recuperación en su domicilio.

Personal policial de la 3ra. Comisaria Ovalle concurrió hasta el servicio de Urgencia del Hospital local a verificar un procedimiento del lesionado por arma de fuego, quien mantenía siete impactos balísticos en la altura del abdomen, los cuales provocaron su deceso en el lugar. El joven de 15 años, identificado como R.F.V, se encontraba con su amigo C.A.R.O en el sector de Villa Agrícola, donde en forma sorpresiva llegan dos sujetos a rostro descubierto, uno conocido como “El Pica”, quien extrajo desde sus pertenencias un arma de fuego y sin provocación alguna le propinó los disparos al fallecido, huyendo del lugar. A raíz de lo anterior, R.F.V. fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital donde ingresa al servicio de Urgencia en estado grave, por lo que finalmente fallece.

Una vez que el personal policial se encontraba trabajando en el Sitio del Suceso, alrededor de las 21:45 horas reciben la información desde el centro de salud que existía un nuevo lesionado por impacto balístico, quien es identificado como I.H.B.R. de 24 años, quien declaró a Carabineros que mientras se desplazaba por las cercanías de Villa Agrícola, saludó a conocidos que se encontraban en el lugar, instantes en los cuales escucha los impactos balísticos y de forma inmediata se percata de un fuerte dolor en su brazo izquierdo, por lo que rápidamente corre hasta su casa, percatándose que mantenía una lesión por uno de estos disparos, acudiendo por sus propios medios al hospital donde se le diagnosticó una “contusión antebrazo izquierdo por proyectil de arma de fuego de carácter leve, siendo dado de alta”.

Es por esto que la sección de investigación policial de la 3ra. Comisaría Ovalle, realizando diligencias propias de su especialidad tras instrucciones previas del Fiscal de turno, con la finalidad de dar con el paradero del autor de los disparos, recibió información que “El Pica” habría huido hacia el sector La Chimba, logrando su detención en la Ruta D-605. El imputado identificado como A.A.A.G. de 19 años, fue reconocido por el testigo y amigo del fallecido como el autor del hecho. El sujeto mantiene antecedentes penales por delitos de robo en lugar habitado y no habitado, porte ilegal de armas de fuego, posesión y tenencias de armas, tenencia y posesión de sustancias químicas  y receptación, quien fue entregado posterior a su detención a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaran las diligencias para esclarecer en qué circunstancias se llevó a cabo dicho homicidio, pasando a control de detención el día de hoy.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios