INACAP
InicioRegiónLaSerenaVuelve a La Serena la Feria Itinerante Vinilo es Cultura (FIVEC) con...

Vuelve a La Serena la Feria Itinerante Vinilo es Cultura (FIVEC) con más de cinco mil títulos musicales

Tras el éxito de otras visitas a la ciudad, regresa este fin de semana la muestra itinerante que nuevamente cuenta con el patrocinio del Municipio.

Con el objetivo de reunir a los amantes de este clásico formato, considerado como la más pura forma de presentación de la música contemporánea, por su alta fidelidad y calidad, regresa la Feria Itinerante Vinilo Es Cultura al Centro Cultural Iglesia Santa Inés este sábado 13 y domingo 14 de abril.

Vinilos desde Elvis y The Beatles, a éxitos chilenos como Los Tres, Mon Laferte, entre otros, traerán los seis expositores que esperan a los melómanos el sábado entre las 12:00 y las 20:00 horas, y el domingo entre las 11:00 y las 15:00 horas.

Jaime Atenas, organizador de la Feria Itinerante “Vinilo Es Cultura” y saxofonista del grupo nacional Congreso, destaca la realización de esta nueva edifción en La Serena: “es un enorme privilegio ser invitados una vez más por la Ilustre Municipalidad de La Serena a esta nueva muestra y aportar un granito de arena a promover cultura y aprecio por el buen arte, además de la mejor música de todos los tiempos”.

Atenas agrega que “en La Serena siempre nos reciben muy bien y por eso regresamos dos o tres veces en el año. Esta es una nueva oportunidad para los coleccionistas y amantes del Vinilo para reencontrarse con aquella obra de arte perdida en el tiempo o para obtener finalmente aquel disco que siempre quiso tener en su colección”.

En la actualidad el vinilo continúa aumentando su venta en todo el mundo. En 2018 los vinilos superaron las ventas digitales de streaming lo que indica la importancia que han dado los amantes de la música a este formato.

La Feria ha visitado con mucho éxito las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Punta Arenas y casi todas las regiones país.

La cita es para este fin de semana es en calle Almagro 282, esquina Matta, con entrada gratuita y es el espacio perfecto para comprar, vender e intercambiar vinilos de distintos estilos y épocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último