InicioRegiónLaSerenaObras de Aguas del Valle beneficiarán a más de 2 mil hogares...

Obras de Aguas del Valle beneficiarán a más de 2 mil hogares de La Serena

Los trabajos de renovación de infraestructura contemplan una inversión de más de 89 millones de pesos y se extenderán hasta el 13 de mayo, sin involucrar cortes o desvíos de tránsito.

Aguas del Valle informó que ya se iniciaron los trabajos para la renovación del colector de aguas servidas en Avenida del Mar en La Serena.

Alejandro Romero, subgerente zonal Elqui de la sanitaria, indicó que “estas obras son parte de nuestro plan de renovación, que tiene como objetivo seguir mejorando la calidad de servicio que le entregamos a todos nuestros clientes”.

Los trabajos, que se iniciaron el 29 de marzo y que se extenderán hasta el 13 de mayo, contemplan una inversión de más de $89 millones beneficiando a alrededor de 2 mil hogares y comprende una segregación total aproximada de 110 metros.

El ejecutivo agregó que las obras “se encuentra debidamente señalizadas con el fin para resguardar la seguridad de todos los que transiten por el sector”.

El tramo intervenido se encuentra frente al restorán Bakulic a la altura del 5700 de la Avenida del Mar de La Serena en la calzada y estacionamiento contiguos, por lo que no involucra cortes o desvíos de tránsito.

Maria Antonieta Zúñiga, gerente del proyecto Barrio del Mar y representante del restorán Bakulic, sostuvo que “estamos muy agradecidos por la instancia, que se hayan dado el tiempo de venir a darnos a conocer el proyecto y los tiempos que esto va a involucrar. Nosotros estamos aquí todo el año para brindar un buen servicio al turista y a la gente de la comuna durante todos los días del año”.

Por su parte, Roger Sandoval, administrador del edifico Caranday, sostuvo que “es bueno que se hagan este tipo de reuniones, porque hay que estar enterados de los trabajos que se están haciendo, aunque no nos va a afectar mucho como comunidad de edificio, pero igual es necesario. Estamos bastante conformes con la información y creo que se despejaron todas las dudas”.

La información detallada de la obra fue comunicada a los vecinos y comerciantes del sector a través de un puerta a puerta. También se informó y realizaron las coordinaciones necesarias con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último