InicioPolicialesInvestigan robo con intimidación a camión repartidor de gas

Investigan robo con intimidación a camión repartidor de gas

La víctima del robo fue aborda por sujetos desconocidos mientras efectuaba entrega de productos en el sector Pinamar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación del cual habría sido víctima un repartidor de la empresa Lipigas.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, en el sector de Pinamar, específicamente en las intersecciones de calle Jorge Peña con pasaje Pedro Opazo. Cuando la víctima se encontraba presta a realizar la entrega de productos, habría sido abordado por dos sujetos desconocidos a rostro descubierto, de los cuales uno de ellos lo intimida con un arma tipo pistola para posteriormente sutraer el dinero en efectivo.

“Los detectives a solicitud del fiscal de turno de La Serena, se trasladaron hasta la intersección de calle Jorge Peña con Pedro Opazo de esta comuna, a fin de trabajar sitio de suceso por el delito de Robo con Intimidación, donde la víctima señaló que mientras realizaba un reparto de gas en dicho sector, fue abordado por dos sujetos a rostro descubiertos, quienes procedieron a intimidarlo con un arma al parecer de fuego sustrayéndole la suma de $350.000 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Según lo señalado por el Subprefecto Villarroel, los policías continúan con las diligencias investigativas, a fin de poder individualizar y ubicar a los responsables del delito de robo con intimidación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios