Inicio Policiales Detectan 5.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando ocultas en bus interurbano

Detectan 5.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando ocultas en bus interurbano

De acuerdo a los servicios preventivos realizados por el personal OS7 de Carabineros, se logró el hallazgo de un cargamento ilícito de contrabando de cigarrillos, que estaba siendo desplazado clandestinamente al interior de un bus interprovincial de la empresa Tur Bus, con destino a la ciudad de Santiago.

Esta carga ilícita, pudo ser detectada con el apoyo del Can detector de drogas, mientras se ocultaba al interior de cinco maletas que eran trasladadas en el habitáculo del equipaje del bus interprovincial, las cuales pese a mantener su ticket de individualización, sus propietarios no fueron hallados al interior de dicho bus.

Esta incautación, permitió retirar de circulación un total de 5.000 cajetillas de cigarrillos extranjeros de contrabando, con ingreso ilegal al territorio nacional y que no se ajustan al estándar de fabricación y exigencia legal de nuestro país, los cuales son avaluados en mas de 10 millones de pesos, en ganancia ilícita y pérdida de ingresos en impuestos para las arcas fiscales, siendo remitidos la totalidad de cigarrilllos al Servicio Nacional de Aduanas, para su almacenamiento y cursos de acciones legales.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios