InicioRegiónLaSerenaCarabineros realiza exposición de unidades especializadas en Mall Plaza La Serena

Carabineros realiza exposición de unidades especializadas en Mall Plaza La Serena

Con motivo de la conmemoración del 92º aniversario de Carabineros de Chile, las unidades especializadas de la región participaron de una exposición desarrollada durante todo el día Domingo en la ciudad de La Serena.

Durante el domingo 07 de Abril desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en dependencias del patio interior del Mall Plaza La Serena, Carabineros de la región desarrolló una feria informativa con diversos stand, en las cuales las unidades especializadas mostraron a la comunidad su forma de funcionamiento y colaboración en el desarrollo de las funciones del personal policial de orden y seguridad.

En el desarrollo de esta jornada, todas las familias que concurrieron tuvieron la posibilidad de conocer y compartir con las especialidades de la institución como SIAT, LABOCAR, GOPE, Sección aérea, Fuerzas Especiales, Postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ovalle y Oficina Comunitaria de la 1era. Comisaria La Serena, desarrollando una actividad grata y de acercamiento con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último