InicioPolicialesCarabineros logra la detención de causante de incendio en un domicilio en...

Carabineros logra la detención de causante de incendio en un domicilio en Coquimbo

Al incendio concurrió personal de la segunda y tercera compañía de Bomberos Coquimbo.

El día de ayer a las 17:20 horas, mientras el Subcomisario de los servicios de la 2da. Comisaría Coquimbo, Capitán José Rubio Ramírez y su acompañante se desplazaba por calle Av. Bernardo Ossandon de sur a norte, se percataron que desde un inmueble estaba saliendo gran cantidad de humo, sector del cual huía una persona masculina adulta, quien señala “no saber por qué se inició el fuego, que estaba mirando, que había provocado el incendio”, por lo que procedieron a su detención.

Del mismo modo, el Comisario subrogante haciendo uso de mangueras de regadío, las cuales fueron solicitadas a los mismos vecinos, logró controlar el fuego, sacando dos vehículos de una casa contigua y evitando la propagación del fuego hasta la llegada de personal de Bomberos, quienes terminaron de controlar el incendio.

Del hecho se informó al fiscal de turno de Coquimbo, Eduardo Yañez Muñoz, quien instruyó el trabajo del Sitio del suceso por parte de Labocar y que el detenido pase a control de detención.

El imputado es identificado como E.M.G.H de 54 años, quien no mantiene antecedentes penales y fue puesto a disposición del tribunal por el delito de incendio con peligro a las personas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios