INACAP
InicioRegiónLaSerenaCarabinero herido tras accidente en ruta hacia Vicuña se recupera de sus...

Carabinero herido tras accidente en ruta hacia Vicuña se recupera de sus lesiones


Este fin de semana un funcionario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, quedó con lesiones graves tras sufrir un accidente mientras realizaba sus labores de servicio en la ruta CH41.

El lamentable accidente se registró el día sábado en la tarde en el sector San Carlos, cerca del Embalse Puclaro, cuando el motorista transitaba por la ruta internacional y de improviso se cruzó un perro en la calzada, impactándolo y luego volcando en su vehículo.

El funcionario Jimmy Cruz resultó con una fractura de un tobillo y este martes antes de ingresar a pabellón en la Clínica Elqui de La Serena fue visitado por la Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena y el Mayor Francisco Aravena para entregarle ánimo, unos libros para su recuperación y destacar su labor por sus 25 años en la institución.

“Es importante siempre destacar y valorar el trabajo de nuestros carabineros, en este caso, de este motorista que con éxito desarrolla funciones en Vicuña y lamentablemente sufrió este accidente por los animales sueltos en la ruta. Él también se desempeñó con éxito en el retén fronterizo Juntas del Toro del Paso Agua Negra y le expresamos todo el apoyo en lo que necesite, porque sabemos del esfuerzo y dedicación que ha entregado a la institución”.

El funcionario policial luego de la intervención quirúrgica tendrá un largo proceso de recuperación y rehabilitación, “por lo que se estará atento a la evolución”, señaló el Mayor Aravena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último