Inicio Región LaSerena Nuevo corte de energía eléctrica afecta a La Serena

Nuevo corte de energía eléctrica afecta a La Serena

Durante la tarde de este viernes un nuevo corte de suministro eléctrico se produjo en la comuna de La Serena.

La empresa eléctrica CGE informó que serían alrededor de 7.000 los clientes afectados por un corte de suministro que afecta a los sectores de: Balmaceda, Los Arrayanes, , Cisternas, Cuatro Esquinas, Villa El Indio y Regimiento Arica.

Según la información entregada por la empresa, el corte se produjo luego que un camión chocara un poste de alumbrado público en avenida Balmaceda.

Brigadas de la empresa eléctrica se encuentran en terreno verificando la situación. Aún no hay una hora fija de reposición del servicio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios