InicioRegiónLaSerenaFin de semana: actividades familiares y gratuitas en La Pampa

Fin de semana: actividades familiares y gratuitas en La Pampa

Talleres infantiles y bingos son parte de los panoramas durante los sábados y domingos, respectivamente, en el centro comercial de La Serena.

Fin de semana es sinónimo de relajo, entretención y oportunidad para compartir con los más cercanos. Bajo esa primicia, el centro comercial Paseo Balmaceda ha organizado eventos permanentes enfocados en los niños y en la familia.

Es así como todos los sábados, entre 12:30 y 14:00 horas, los más pequeños pueden asistir a los talleres infantiles de la mano de la compañía Trikawe cuentos, para entretenerse en familia, con cuentacuentos, magia, payasos y entretenidas historias que motivan su interés por la cultura.

Los domingos, desde las 18:00 horas, los bingos se transforman en el aliado de las familias que van a disfrutar del patio de comidas, ya que solo por compras sobre $ 2.000 pueden acceder a un cartón para participar por interesantes premios.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios