InicioPolicialesDetectives investigan muerte de un hombre de 64 años en Vicuña

Detectives investigan muerte de un hombre de 64 años en Vicuña

La víctima habría sido encontrada sin vida al interior de su domicilio.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta calle Pelicana, comuna de Vicuña, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona de 64 años.

Según los antecedentes, la víctima corresponde a un hombre de 64 años de edad, identificado con las iniciales J.R.C.C., quien según lo que habrían señalado familiares y vecinos, mantenía antecedentes médicos de enfermedades anteriores.

“Los detectives una vez en el lugar pudieron constatar la existencia de un cuerpo de sexo masculino, identificado por sus familiares, el que al reconocimiento externo del cadáver, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, ni indicios de interés criminalístico, siendo su data probable de muerte aproximada de 15 horas”, señaló el Subprefecto Christian Roco, Jefe de la Bicrim Vicuña.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico legal a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios