InicioPolicialesDetienen a dos chilenos por robo con intimidación que afectó a dos...

Detienen a dos chilenos por robo con intimidación que afectó a dos extranjeros en Los Vilos

A la salida de un Restaurant Corralero de la comuna Los Vilos, los imputados habrían abordado a dos ciudadanos extranjeros para robarles.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, ante la llamada de auxilio de un vecino de la comuna, lograron la detención en situación de flagrancia de dos hombres por el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes, al recibir una denuncia a través del nivel de emergencias 134, una persona habría aportado antecedentes sobre la comisión de un delito de robo con intimidación.

Los detectives en un rápido actuar se trasladaron hasta el lugar del hecho, donde tomaron conocimiento de que dos sujetos extranjeros a la salida de un restaurant de la comuna, habían sido abordados por cuatro sujetos, quienes a través de la intimidación con un arma de fuego, habrían procedido a sustraerle algunas de sus pertenencias, logrando ubicar en las cercanías a dos de las personas que estarían involucradas en el delito.

“Los detectives se trasladaron rápidamente hasta el lugar, donde procedieron a la detención de dos sujetos mayores de edad, chilenos, quienes momentos antes habrían cometido el delito de robo con intimidación contra dos ciudadanos bolivianos, logrando huir del lugar otros dos sujetos que los acompañaban, quienes son buscados por los detectives”, señaló el Comisario Mauricio Pozo, Jefe de la Bicrim Los Vilos.

Los detenidos identificados con las iníciales W.A.C.C. y M.A.B.B, ambos de 32 años, quienes por instrucción del Ministerio Publico fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente para su respectivo control de identidad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios