INACAP
InicioRegiónLaSerenaCarabineros y Bus de la Justicia realizan campaña preventiva en el sector...

Carabineros y Bus de la Justicia realizan campaña preventiva en el sector de La Antena

El bus de la Justicia es una iniciativa del Poder judicial el cual tiene como objetivo principal entregar información a la comunidad respecto a diversos servicios, entregando orientación y dando respuestas a diversas consultas, entregando servicios judiciales que no requieren la presencia de abogados.

Durante la actividad, Carabineros de la Subcomisaría La Florida en trabajo conjunto con el Bus de la Justicia, realizaron un operativo en el sector de La Antena, otorgando asistencia a la comunidad.

Una de las materias más atingente es lo que respecta a situaciones que pueden surgir dentro del núcleo familiar, como lo es el cuidado de los niños, violencia intrafamiliar, pensión alimenticia, etc. Dado aquello es que este bus de la justicia recorre diversas comunas entregando información y solucionando inquietudes que se pueden presentar.

Carabineros de Chile en trabajo mancomunado con el Poder Judicial, realizaron esta intervención ciudadana entregando información preventiva y realizando un llamado a la ciudadanía a acercarse a los estamentos públicos legales que corresponden ante situaciones delictuales que les aquejen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último