Inicio Policiales PDI recupera carro de arrastre utilizado como Food Truck

PDI recupera carro de arrastre utilizado como Food Truck

El carro era utilizado por el propietario como carro de comida rápida.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, en coordinación con la Fiscalía Local de Coquimbo, se encontraban realizando diligencias de carácter investigativo, por el delito de apropiación indebida de un carro de venta de comida.

Según los antecedentes, el carro que era utilizado por el propietario para venta de alimentos, se habría encontrado en el sector de La Herradura, en una feria organizada por el periodo estival, la que en unos días en que la víctima no se encontraba en la ciudad, habría sido sacado del sector por terceros, por lo que se realizó la denuncia respectiva y luego el Ministerio Publico habría solicitado a los detectives realizar las diligencias para la ubicación y recuperación de la especie.

“En virtud a la instrucción particular recibida de la Fiscalía, los detectives se abocaron a realizar las diligencias para la ubicación de la especie, y a través de diligencias investigativas y la información aportada por el afectado, los investigadores se trasladaron hasta el sector de El Panul, comuna de Coquimbo, donde fue ubicado el carro, el que se encontraba en un inmueble, logrando ubicar al imputado, dueño de la residencia, haciendo entrega de la especie apropiada”, indicó el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe Bicrim Coquimbo.

Una vez recuperado el carro de arrastre, el que había sido avaluado en la suma de $3.600.000, se hizo entrega de éste a su propietario, quien agradeció la labor efectuada por los detectives.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios