InicioPolicialesPDI investiga robo en sector Las Mostazas

PDI investiga robo en sector Las Mostazas

Sujetos desconocidos habrían ingresado a diversas oficinas y bodegas de una obra en construcción.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, a raíz de una denuncia, se abocaron a la realización de las primeras diligencias investigativas por el delito de robo en el sector Las Mostazas, de la comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes, el hecho se habría producido el día de ayer en horas de la madrugada, específicamente en una constructora que se encuentra desarrollando un proyecto inmobiliario en la hacienda Las Mostazas, lugar hasta donde habrían llegado sujetos desconocidos y habrían concretado el robo, situación de la que se habrían percatado los trabajadores de la empresa, informando lo sucedido al administrador del lugar, quien concurrió a realizar la respectiva denuncia.

“Los detectives se trasladaron hasta el lugar, donde según lo señalado por el administrador de la constructora, individuos desconocidos habrían ingresado al lugar y mediante la fuerza habrían logrado acceder a bodegas y oficinas, donde sustrajeron diversas especies avaluadas en más de 5 millones de pesos”, indicó el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe Bicrim Coquimbo.

Los investigadores una vez en el sitio de suceso comenzaron el trabajo investigativo, realizando la recolección de evidencias y de análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y poder identificar a los autores del mismo.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a estar atentos y no adquirir especies en el mercado informal y de las cuales se desconoce su procedencia, ya que podría tratarse de especies robadas, lo que expondría a verse involucrado el delito de Receptación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios