InicioPolicialesDetenidos por portar elementos para el robo de camiones

Detenidos por portar elementos para el robo de camiones

Los sujetos, oriundos de La Serena y San Ramón, registran un amplio prontuario policial.

Según la información entregada por Carabineros, Personal de la Tenencia Choapa realiza diversas rondas por la carretera debido a las constantes denuncias de robo que estaría afectando a choferes del transporte mayor.

Dentro de una de las rondas realizadas por el personal policial, se percatan de la presencia de un vehículo estacionado entre los camiones, en un área de descanso a la altura del servicentro Copec de Pablo Calorado, por lo que al intentar fiscalizar dicho vehículo este se da a la fuga hacia el sur.

Personal policial, coordinado con personal del Retén Pichidangui, logró su fiscalización encontrando al interior un napoleón y gran cantidad de bolsas de basura, elementos conocidos para la comisión de delitos de Robo de Camiones, procediendo a la detención solo del conductor, señalando testigos que andaban 02 individuos más los cuales se dieron a la fuga hacia un sitio eriazo colindante del servicentro.

A raíz de lo anterior se realizó un patrullaje de infantería por el lugar y siendo las 02:10 horas se estaciona un vehículo de color rojo a unos 200 metros del servicentro, por lo que los uniformados proceden a la fiscalización respectiva, encontrando un napoleón y sorprendiendo a los sujetos que se habían dado a la fuga anteriormente.

Ambos sujetos quedaron detenidos por el delito de porte de elementos para la comisión de delitos.

Por ambos procedimientos se le dio cuenta al fiscal de turno el cual dispuso mantener el control de detención.

Los sujetos, oriundos de La Serena y San Ramón, registran un amplio prontuario sin registrar antecedentes vigentes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios