Inicio Deportes Taekwondo y natación buscaron a sus seleccionados Judejut

Taekwondo y natación buscaron a sus seleccionados Judejut

En los próximos fines de semana, se buscará a los representantes de ciclismo y gimnasia artística.

La región de Coquimbo realizó este sábado 23 de marzo, la eliminatoria de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) con el selectivo de taekwondo y natación. El Cendyr San Joaquín, fue el escenario del selectivo con miras a conformar la selección regional que participará en los próximos Judejut, que se realizará en el Gimnasio de la Universidad Arturo Prat de Iquique.

El Seremi del Deporte, Leonardo Alfaro, concurrió a la competencia, felicitando a deportistas y técnicos que venidos de Coquimbo, Combarbalá, La Serena y Ovalle, participaron en el selectivo. “Nos alegra mucho que respondieran al llamado de estos clasificatorios , los felicito y les pido que sigan entrenando, para que en los juegos, la región pueda traer logros y medallas de la cita trasandina”. Además agregó que como gobierno se está trabajando por fomentar y fortalecer el deporte de competición, con miras a los próximos compromisos internacionales que organizará el país.

Debido a que Arequipa no podrá organizar una nueva versión de estos juegos, las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo realizarán una versión chilena. Estos juegos en la versión 2019 se llevarán a cabo entre el 4 y 9 de mayo.

Natación

Casi una cincuentena de nadadores y nadadoras de distintos clubes de Coquimbo, La Serena y Ovalle, se reunieron en la piscina temperada semi olímpica del Cendyr San Joaquín y compitieron por los doce cupos (seis varones y seis damas) que ofrece la región de Coquimbo para los juegos, cuya competencia se va a realizar entre el 5 y 7 de mayo próximo en la ciudad de Antofagasta.

Posteriormente para el 6 de abril se fijó el selectivo de gimnasia y ciclismo, que contará con un circuito en el sector de Altovalsol y Ruta 41.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Destacan convenio para dar asesoría jurídica a mujeres víctimas de vulneración de derechos

Toda mujer que se acerque a los Centros de la Mujer y necesite apoyo por vulneración de sus derechos tras haber participado de alguna manifestación o movilización será atendida y derivada a la Corporación de Asistencia Judicial

Comentarios