InicioPolicialesPDI investiga robo con intimidación en almacén del sector Las Compañías

PDI investiga robo con intimidación en almacén del sector Las Compañías

Hasta el almacén habrían llegado tres sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego con la cual habría intimidado a la víctima.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Monjita Poniente, Sector Las Compañías, La Serena, a fin de investigar el delito de Robo con Intimidación.

Según los antecedentes, en horas de la noche, alrededor de las 21:00 horas, mientras la víctima se encontraba atendiendo el local, habrían ingresado tres sujetos encapuchados, quienes le habría sustraído dinero en efectivo y cajetillas de cigarro.

“Detectives de esta brigada especializada, se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en calle Monjita Poniente, sector Las Compañías, según lo relatado por la víctima este se encontraba atendiendo el local comercial y habrían ingresado tres sujetos encapuchados quienes procedieron a intimidarlo con un aparente arma de fuego, para luego proceder a sacar el dinero que se encontraba en la caja que ascendía a la suma aproximada de $1.250.000 mil pesos, además de una gran cantidad de cajetillas de cigarros”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Los detectives en el sitio de suceso realizaron las pericias respectivas,y se encuentran recabando una serie de antecedentes, como el análisis de las cámaras de seguridad, con la finalidad de poder establecer la dinámica del hecho, como también poder identificar, ubicar y detener a los responsable de este delito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios