Inicio Policiales Incautan gran cantidad de droga desde un bus interprovincial

Incautan gran cantidad de droga desde un bus interprovincial

Bajo la premisa de mantener un acucioso y efectivo control de vehículos y buses que se desplazan por la ruta 5 norte, el OS7 de Carabineros mantiene servicios preventivos con la finalidad de evitar el traslado de droga en la región.

De esta manera, se logró el hallazgo de un cargamento de droga que se desplazaba hacia la región Metropolitana, al interior de un bus interurbano de la empresa Ciktur, donde luego de la revisión de dicha máquina con el apoyo del Can detector de drogas “Belzebú”, se logró detectar una maleta en la cual se ocultaban 08 paquetes de droga, los cuales no fue posible vincular a algún pasajero del bus, no logrando detención de personas asociadas al ilícito.

No obstante a lo anterior, bajo la responsabilidad legal existente, se cursó infracción a la empresa de buses al mantener equipajes sin su ticket de identificación.

Tras esta diligencia, Carabineros retira de circulación más de 11 mil dosis de droga del tipo marihuana creepy, la que se encuentra avaluada en más de 11 millones de pesos en ganancia ilícita.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios