Inicio Región LaSerena Carabineros de La Serena realizaron nueva ronda nocturna en la ciudad

Carabineros de La Serena realizaron nueva ronda nocturna en la ciudad

La ronda estuvo enfocada en la fiscalización de locales de alcoholes del centro de la ciudad de la Serena, y de la realización de controles preventivos de identidad y vehiculares en aquellos puntos de mayor concentración delictual del sector de La Florida.

Dentro de la gestión de Carabineros de la Primera Comisaria La Serena y Subcomisaria La Florida es la realización semanal de una serie de rondas de carácter preventivo, las cuales se focalizan de acuerdo el estudio constante que se mantiene respecto a los delitos que mayormente afectan a nuestra comunidad.

Es por ello que se dio comienzo a una nueva Ronda Preventiva, la cual estuvo dirigida por la Subcomisario de los Servicios, Capitán Ana Lya Cárdenas Ponce, en compañía del nuevo Subcomisario de la Subcomisaria La Florida, Teniente Julio Mardones Ojeda, los cuales desplegaron medios logísticos en aquellos puntos de mayor concentración de actividad delictual.

Dicho operativo se desarrolló en los cuadrantes: Nro. 4, que corresponde al casco histórico y centro de la ciudad, en el cual se realizó una activa fiscalización de locales alcoholes con la finalidad de constatar irregularidades en sus funcionamientos, Nro. 6, correspondiente al borde costero de la ciudad y Nro. 9, sector correspondiente a la Población 17 de septiembre y Juan XIII de La Florida, en los que se realizaron controles preventivos de identidad y vehiculares, de acuerdo a la dinámica delictual que cada uno presenta.

Tras finalizar el operativo, se logró la detención de un sujeto por Infracción a la ley 20.000 de drogas, se efectuaron más de 170 controles preventivos y se cursaron 06 infracciones a la ley de tránsito y ley de alcoholes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Usuario de albergue supera situación de calle

Gracias al apoyo prestado por personal de Gobernación de Limarí y fondos del Ministerio de Interior, puede generar ingresos para valerse por sí mismo.

Jardín infantil “Abejitas Doradas” de Rivadavia cuenta con proyecto de mejoramiento integral

El proyecto cuenta con un financiamiento total 33.818.600 millones de pesos financiados por el JUNJI y ejecutados por el DAEM de la comuna de Vicuña.

Vuelve el “Cyber Pyme” el primer fin de semana de noviembre

En Compra Pyme se puede encontrar productos y servicios de más de 4.000 pymes de todo Chile, de los más diversos rubros y a precios para todos los bolsillos. Todas ellas con un sello común: calidad y cercanía en el servicio.

Autoridades hacen llamado a los jóvenes a respetar las medidas sanitarias

Se informaron 10 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Comentarios