Inicio Región LaSerena Carabineros se reúne con guardias de seguridad y locatarios del Mall Plaza...

Carabineros se reúne con guardias de seguridad y locatarios del Mall Plaza La Serena

Gracias a una coordinación entre el Comisario de la 1era. Comisaria La Serena, Capitán Gino Méndez Moya y el Jefe de seguridad del Recinto, Eduardo Lo Presti Millas, se realizó una capacitación referente a los sistemas de seguridad para prevenir ilícitos al interior y exterior del centro comercial.

La actividad se realizó en dependencias del Mall Plaza La Serena, en el cual se contó con la participación de los miembros de seguridad del lugar y los encargados de cada local del mall, con la finalidad de mejorar los sistemas de seguridad que cada local debe contar, además de coordinar la comunicación y estrategias ante eventuales eventos ilícitos con Carabineros, buscando los métodos más eficientes y eficaces para poder obtener una pronta respuesta ante la actividad delictual, sobre todo contra aquellos delitos que afectan en mayoría a este tipo de centros como lo es el Hurto y el robo.

Además de dicha capacitación, se realizó una mesa de trabajo junto a los guardias de seguridad que se desempeñan en dichas dependencias, principalmente en los estacionamientos del lugar, tanto para móviles como para bicicletas, ya que el hurto de estas o bien, el robo de accesorios desde los mismos móviles a aumentado en el último tiempo. Dada la idea anterior, es que se les insto a la vigilancia permanente y las exigencias que de igual forma deben considerar las personas que utilicen este tipo de servicio en lo que respecta al cuidado de sus propios medios de transporte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Halloween sin caries: Tips para disfrutar la fiesta sin sufrir después

La clave es consumir dulces que no se peguen con facilidad a los dientes, ¿sabes cuáles son?

Ferias libres en Monte Patria comenzarán este sábado 31 de octubre

En esta apertura inicial, solo funcionarán puestos que vendan productos básicos, como frutas, verduras y útiles de aseo.

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

Comentarios