Inicio Región CGE propone reestudiar instalación de medidores inteligentes

CGE propone reestudiar instalación de medidores inteligentes

La empresa reitera la importancia de reforzar la calidad de servicio y los indicadores de continuidad de suministro eléctrico mediante las inversiones en curso para un mayor robustecimiento y automatización en la red eléctrica.

En relación a la discusión que ha generado en la ciudadanía la instalación de medidores inteligentes y dadas las inquietudes de la comunidad sobre la implementación de este proyecto, CGE está convencida que la mejor solución es reestudiar la puesta en marcha y el despliegue de esta tecnología mientras no exista el convencimiento generalizado de sus beneficios.

CGE agrega que la compra a los propietarios de los medidores actuales no es la solución de fondo a las inquietudes que plantea esta tecnología.

Conforme a la normativa vigente, la empresa reitera la importancia de reforzar la calidad de servicio y los indicadores de continuidad de suministro eléctrico mediante las inversiones en curso para un mayor robustecimiento y automatización en la red eléctrica.

Finalmente la empresa eléctrica CGE manifestó su total disposición a dialogar y conversar alternativas con los distintos actores, con el fin de avanzar hacia el servicio de calidad que esperan sus clientes con pleno respeto al marco jurídico existente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Destacan convenio para dar asesoría jurídica a mujeres víctimas de vulneración de derechos

Toda mujer que se acerque a los Centros de la Mujer y necesite apoyo por vulneración de sus derechos tras haber participado de alguna manifestación o movilización será atendida y derivada a la Corporación de Asistencia Judicial

Comentarios