Inicio Región LaSerena Deciden cerrar concurrida calle en sector Oriente de La Serena

Deciden cerrar concurrida calle en sector Oriente de La Serena

La decisión se tomó luego que se evaluara la polución que provocaba en las viviendas aledañas al camino conocido como “Callejón Daire”.

Cerrada totalmente con barreras se encuentra la calle que unía la Avenida Ulriksen con Rodolfo Wagenknecht y La Higuera, una transitada ruta que durante las mañanas ocupaban conductores y buses de la locomoción colectiva para transitar por el sector oriente de la comuna serenense.

Según lo indicó la Municipalidad de La Serena a través de Facebook, el cierre del “Callejón Daire” se debió principalmente por la constante contaminación que provocaba el paso de los vehículos por dicha arteria. Denuncia que fue realizada en nuestro medio por los propios vecinos del condominio Mirador del Valle.

Lea también: Vecinos del Condominio Mirador del Valle reclaman una pronta solución debido a la contaminación por polución que viven a diario

El cierre se dio inicio a contar de hoy martes 12 de marzo, por lo que desde el municipio instaron a los conductores a programar vías alternativas para ingresar a Rodolfo Wagenknecht y La Higuera.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios