InicioRegiónLaSerenaDeciden cerrar concurrida calle en sector Oriente de La Serena

Deciden cerrar concurrida calle en sector Oriente de La Serena

La decisión se tomó luego que se evaluara la polución que provocaba en las viviendas aledañas al camino conocido como “Callejón Daire”.

Cerrada totalmente con barreras se encuentra la calle que unía la Avenida Ulriksen con Rodolfo Wagenknecht y La Higuera, una transitada ruta que durante las mañanas ocupaban conductores y buses de la locomoción colectiva para transitar por el sector oriente de la comuna serenense.

Según lo indicó la Municipalidad de La Serena a través de Facebook, el cierre del “Callejón Daire” se debió principalmente por la constante contaminación que provocaba el paso de los vehículos por dicha arteria. Denuncia que fue realizada en nuestro medio por los propios vecinos del condominio Mirador del Valle.

Lea también: Vecinos del Condominio Mirador del Valle reclaman una pronta solución debido a la contaminación por polución que viven a diario

El cierre se dio inicio a contar de hoy martes 12 de marzo, por lo que desde el municipio instaron a los conductores a programar vías alternativas para ingresar a Rodolfo Wagenknecht y La Higuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último