INACAP
InicioRegiónLaSerenaEste viernes habrá un Gobierno en Terreno por el Día de la...

Este viernes habrá un Gobierno en Terreno por el Día de la Mujer en la plaza de La Serena

En la ocasión habrá módulos de atención de servicios públicos, el PAP móvil para realizar exámenes, manicure y masajes express gratuitos gracias a profesionales del salón Tu Spazzio.

Este viernes de conmemora el Día Internacional de la Mujer y para esta fecha especial la Gobernación de Elqui está organizando un Gobierno En Terreno especial para todas las mujeres.

Según la Gobernadora de Elqui se contarán con módulos de servicios públicos relacionados con la temática, donde además se atenderán consultas sobre violencia intrafamiliar, cómo hacer denuncias y además de información para postulación de proyectos concursables.

“Vamos a brindar una jornada especial con el Gobierno en Terreno donde tendremos varios servicios como el Servicio Nacional de la Mujer, Sercotec, Fosis y otros que trabajan temáticas de la mujer, además estará el PAP móvil realizando exámenes gratuitos”.

La autoridad provincial agregó que esta actividad es un “regaloneo” para las mujeres en su día, pero que el Gobierno sigue a paso firme en la agenda que involucra avances en la igualdad de género, lucha contra la violencia, igualdad en educación, salud, Fuerzas Armadas y otras con proyectos como la sala cuna universal, derecho a la lactancia libre, entre otros aprobados y en trámite.

“No sólo es una feria y actividad recreativa, estamos trabajando con Carabineros para promover la denuncia sobre violencia y evitarla, además buscando equiedad en los sueldos, tenemos una feria laboral para las mujeres, proyectos de ley sobre la lactancia materna, todo lo relacionado con jardines infantiles y otras temáticas para emparejar la cancha en esta lucha que damos día a día las mujeres de Chile”.

El Gobierno en Terreno para las mujeres se realizará este viernes 8 de marzo en la plaza de armas de La Serena desde las 9 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último