INACAP
InicioRegiónLaSerenaUniversidad de La Serena reinicia sus actividades

Universidad de La Serena reinicia sus actividades

Del 25 al 29 de marzo se realizará la Inducción a la Vida Universitaria de los alumnos nuevos, mientras que el inicio de clases del Primer Semestre 2019 está fijado para lunes 1 de abril.

Este lunes 4 de marzo se reiniciaron las actividades académicas en la Universidad de La Serena, luego del receso de verano que finalizó el viernes 1 del presente mes.

En dicha jornada se reiniciaron las clases del Segundo Semestre 2018, cuyo término está programado para el viernes 15 de marzo.

De acuerdo al Calendario Académico 2019, el lunes 18 de este mes es el último día para la entrega de actas de calificaciones (primer cierre), y del 18 al 27 de marzo está fijado el periodo de exámenes correspondientes al Segundo Semestre 2018 y de asignaturas anuales.

El día 20 de marzo se contempla la matrícula e inicio de inscripción de asignaturas de los alumnos antiguos, mientras que el 25 del presente se inician las actividades académicas docentes del Primer Semestre 2019.

Del 25 al 29 de marzo está programada la Inducción a la Vida Universitaria de los alumnos nuevos, además de la planificación de actividades docente del Primer Semestre 2019. Además, el viernes 29 de este mes es el último día para entrega de actas complementarias (segundo cierre).

Otra fecha importante es el inicio de clases del Primer Semestre 2019, fijado para el lunes 1 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último