Inicio Región LaSerena Universidad de La Serena reinicia sus actividades

Universidad de La Serena reinicia sus actividades

Del 25 al 29 de marzo se realizará la Inducción a la Vida Universitaria de los alumnos nuevos, mientras que el inicio de clases del Primer Semestre 2019 está fijado para lunes 1 de abril.

Este lunes 4 de marzo se reiniciaron las actividades académicas en la Universidad de La Serena, luego del receso de verano que finalizó el viernes 1 del presente mes.

En dicha jornada se reiniciaron las clases del Segundo Semestre 2018, cuyo término está programado para el viernes 15 de marzo.

De acuerdo al Calendario Académico 2019, el lunes 18 de este mes es el último día para la entrega de actas de calificaciones (primer cierre), y del 18 al 27 de marzo está fijado el periodo de exámenes correspondientes al Segundo Semestre 2018 y de asignaturas anuales.

El día 20 de marzo se contempla la matrícula e inicio de inscripción de asignaturas de los alumnos antiguos, mientras que el 25 del presente se inician las actividades académicas docentes del Primer Semestre 2019.

Del 25 al 29 de marzo está programada la Inducción a la Vida Universitaria de los alumnos nuevos, además de la planificación de actividades docente del Primer Semestre 2019. Además, el viernes 29 de este mes es el último día para entrega de actas complementarias (segundo cierre).

Otra fecha importante es el inicio de clases del Primer Semestre 2019, fijado para el lunes 1 de abril.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios