Inicio Sin categoría Más de dos mil nuevos alumnos viven la Semana Cero en INACAP...

Más de dos mil nuevos alumnos viven la Semana Cero en INACAP La Serena

Entre el 04 y el 08 del presente mes, 2.187 estudiantes provenientes de distintas ciudades del país, materializaron su ingreso a la educación superior en INACAP La Serena, dándole vida a la tradicional Semana Cero.

Los nuevos alumnos participaron de diversas actividades, que incluyó una Ceremonia de Bienvenida, recorrido por la Sede, Socialización en Aula, Talleres de Especialidad y Ambiente de Aprendizaje, además de una “choripanada” que tendrá fecha este viernes desde las 14:00 horas.
Yessenia Olivares, matriculada en la carrera Ingeniería en Geomensura, reconoció tener “muchas expectativas para comenzar bien la carrera, en un buen ambiente y con ganas de aprender harto”. Por su parte, Juan Zepeda, alumno de Diseño Gráfico Profesional, señaló: “Tengo más ansias que nervios. Estoy ansioso por empezar la carrera y que llegue luego el 11 de marzo para ir con todo por este desafío”.
El encargado de liderar las tres Ceremonias de Bienvenida a los nuevos profesionales en formación, fue el Vicerrector, Francisco Wittwer, quien invitó a los alumnos a aprovechar una institución “bastante consolidada, con una Sede con muchas áreas verdes, con un cuerpo de profesores y administrativos muy comprometidos con el desarrollo de sus aptitudes y competencias, para que lleguen a ser los mejores profesionales para la región”.
Una vez finalizada la Semana Cero, tanto los nuevos alumnos como los antiguos, comenzarán formalmente las clases a partir del lunes 11 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios