Inicio Región Coquimbo Invitan a participar en Corrida familiar por la prevención del consumo de...

Invitan a participar en Corrida familiar por la prevención del consumo de alcohol y drogas

Con el objetivo de incentivar y comprometer a niños, niñas, adolescentes y sus familias a promover un estilo de vida saludable y así prevenir el consumo de drogas y alcohol, se llevará a cabo este domingo 3 de marzo, la corrida familiar “Corre por una vida sin drogas”.

La iniciativa es impulsada por el Programa Senda Previene Coquimbo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio porteño.

La jornada deportiva, dirigida a la comunidad y que pondrá término a la campaña estival “Senda te cuida”, se iniciará a las 09:00 horas y tendrá como escenario la Avenida Costanera a la altura del km 465, entre las calles Gerónimo Méndez y Avenida Peñuelas Sur.

El tramo de recorrido comprende 2 kilómetros y además habrá actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

La actividad se realiza en colaboración con diversas instituciones y organizaciones pertenecientes a la comuna de Coquimbo, tales como: Seguridad Ciudadana, Gobernación Marítima, PDI, Carabineros, “Coquimbo Limpio”, Protección Civil y el CESFAM Sergio Aguilar Delgado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Corte de La Serena ordena a banco restituir a cuentacorrentista dinero transferido sin autorización

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió recurso de protección y ordenó a Banco Scotiabank Chile devolver la suma de $3.000.000 (tres millones de pesos), que fueron sustraídos desde cuenta corriente, línea de crédito y tarjeta de crédito por medio de transacciones no autorizadas por la titular.

Comentarios