INACAP
InicioRegiónAndacolloCientos de personas disfrutaron una tarde de Sport color en la comuna...

Cientos de personas disfrutaron una tarde de Sport color en la comuna de Andacollo

La actividad reunió a cientos de personas en la Plaza Nolasco Videla y contó con la animación de la destacada modelo y animadora regional, Nabila del Mar.

Cientos de andacollinos, principalmente jóvenes y niños, llegaron hasta la Plaza principal de la comuna de Andacollo para disfrutar de una entretenida jornada de colores, denominada Sport Color. Esta actividad fue organizada por la municipalidad de Andacollo a través de las oficinas de Deportes, Cultura y de los Programas Senda Previene y Oficina de la Mujer. Y tuvo como objetivo incentivar la vida sana y darle un final a las actividades de verano.

“Hicimos esta actividad como finalización del verano. Se trata además de promover la vida saludable a través de actividades deportivas como esta, además de generar buenos hábitos saludables en las personas y sobre todo los niños. Al tener música, baile y juegos hace que los asistentes se entretengan“, así lo comentó el Alcalde Juan Carlos Alfaro.

Los más pequeños de las familias que llegaron a la actividad, fueron los que más disfrutaron los colores lanzados al aire, además de los juegos, premios y regalos que fueron entregados por la animadora del evento, Nabila del Mar, destacada modelo, animadora y deportista de la región de Coquimbo. Quien realizó concursos y actividades deportivas desde el escenario ubicado en el frontis del edificio consistorial.

“Los niños estaban felices con esta actividad, participando y disfrutando. Tuvimos concursos y entregamos también muchos regalos. Acá en la comunidad son todos muy simpáticos y nos tratan muy bien cuando llegamos a las actividades. El público es muy colaborador con los animadores“, así destacó la actividad la modelo y animadora, Nabila del Mar.

Esta actividad, fue una de las tantas que tuvo la Municipalidad de Andacollo, entre las que destaca el Festival La Voz de la Montaña en su XXIII versión, las fiestas de piscinas, tanto en la noche, como de día. Además los ciclos de conciertos, boulevard y campeonatos deportivos nacionales, entre otros.

“Como municipio estamos concentrados en generar actividades que sean creativas, diferentes, para que se genere un gusto por los deportes y por tener estilos de vida saludables“, así lo indicó, Rodolfo Rojas, profesional de Senda Previene.

A pesar que se está despidiendo el verano, en la comuna de Andacollo las actividades no se detienen, y el próximo viernes 8 se efectuará la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a partir de las 19 horas en el Gimnasio techado Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último