InicioRegiónLaSerenaAbrirán postulaciones a cursos anuales gratuitos de inglés en La Serena

Abrirán postulaciones a cursos anuales gratuitos de inglés en La Serena

Desde el 4 al 15 de marzo se recepcionará la documentación requerida en la Oficina de Inglés municipal, ubicada en Almagro 240.

Como una forma de entregar a los vecinos las herramientas básicas para comunicarse utilizando de forma efectiva el idioma inglés, el municipio de La Serena a través de la Oficina de Capacitación en Inglés abrirá un nuevo proceso de postulación para talleres gratuitos de inglés a partir del 4 al 15 de marzo. La documentación se recibirá en horarios de 9:00 a 12:30 horas, de 14:30hrs a 16:30hrs y de 18.30hrs a 20:30hrs en la Oficina de Capacitación en Inglés, ubicada en Almagro 240.

Yesica Bravo, coordinadora de esta unidad municipal, hizo extensiva la invitación a la comunidad. “Están todos cordialmente invitados, los interesados en hacer consultas específicas también pueden acercarse a la oficina. Los cursos son muy buenos, llevamos ya 11 años realizándolos y se organizan por niveles. La idea es que asista mucha gente, ya que el inglés es una herramienta que abre puertas, que es importante para la capacitación laboral, para comunicarse con extranjeros, ayudar a los hijos, emprender un nuevo negocio o tener acceso a información de primera fuente que en muchas ocasiones viene escrita en inglés”, destacó y puso énfasis en que solo se recibirá la documentación completa.

Respecto a la entrega de resultados, estos se informarán entre el 21 y 22 de marzo en la Oficina de Serenactiva, ubicada en Cordovez 271, a través de un listado con las personas seleccionadas, quienes posteriormente rendirán una entrevista que determinará el nivel de manejo de inglés y el horario de las clases, dependiendo de la disponibilidad de tiempo de cada alumno.

Documentación para alumnos nuevos

• Fotocopia certificado de enseñanza Media, o título profesional/ técnico.
• Presentar una boleta de servicios básicos (agua, luz o teléfono) a nombre de la persona interesada en el curso que acredite residencia en la comuna de La Serena y/o certificado de la Junta de vecino de la comuna de La Serena.
• Certificado de antecedentes con vigencia de no más de 15 días hasta la fecha de presentación.
• Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.
• Fotografía tamaño carnet original, actualizada con nombre y Rut.
• Curriculum vitae

Más información puede obtenerla en la Oficina municipal de Capacitación en Inglés, en Almagro 240 o escribiendo al correo yesica.bravo@laserena.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último