Inicio Deportes El poder femenino chileno en el "Maraton Extreme 506k" ya esta listo

El poder femenino chileno en el “Maraton Extreme 506k” ya esta listo

El único equipo femenino chileno participando en la carrera “Maratón Extreme 506k” ya está en estos momentos en la Provincia de San Juan, Argentina para comenzar esta travesía de cruzar la Cordillera de Los Andes hasta la ciudad de Coquimbo. Gracias al apoyo en conjunto de Empresas Anfibio y la municipalidad de Vicuña. El equipo “Anfibio”compuesto por 12 mujeres, de distintas edades, trabajadoras y algunas madres, todas fuertes y con un objetivo en común; Recorrer los 12 tramos de 42 kilómetros cada uno para completar el total de 506 kilómetros de esta ruta histórica de más de 200 años. La capitana del equipo, Rosita Aguilera está a cargo del relevo número uno de la versión número 28 de esta prueba única. La llegada a la meta en Coquimbo se espera este sábado 23 de febrero en la Avenida del Mar a partir de las 10 am, Están todos invitados a recibir a los distintos equipos participantes, tanto Argentinos como chilenos. Fuente: leonoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Comentarios