Inicio Policiales PDI investiga hallazgo de cadáver en Limarí

PDI investiga hallazgo de cadáver en Limarí

Adulto mayor de 71 años fue encontrado sin vida por familiares al interior de su domicilio.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta el sector de Manquehua, comuna de Combarbalá, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de un adulto mayor.

Según los antecedentes, el hombre de 71 años años de edad, habría sido encontrado sin vida en el dormitorio de su vivienda, lugar donde residía en compañía de un amigo, quien la semana recién pasada habría sufrido problemas de salud, por lo que fue visitado por familiares, quienes al momento de llegar al lugar, éste ya se habría encontrado sin vida, por lo que se dio cuenta a personal de salud y estos al fiscal, quien dispuso la concurrencia de los detectives, a fin de establecer las circunstancias en que se habría producido su deceso.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, realizando el reconocimiento externo policial del cadáver, donde no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras persona, donde la data de muerte fue estimada entre 3 a 5 horas y cuya causa de muerte se encontraba indeterminada, por lo que se está a la espera de la autopsia”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal a fin de realizar la respectiva autopsia que permita determinar de manera clara y precisa su causa de muerte de muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios