Inicio Policiales PDI Coquimbo realiza operativo por microtráfico en Vicuña

PDI Coquimbo realiza operativo por microtráfico en Vicuña

El equipo de Microtráfico Cero de la PDI Vicuña, en el marco de la operación Zeus, logró la detención de una persona por microtrafico.

Detectives del equipo Microtráfico cero de la PDI de Vicuña, conforme a una investigación llevada a cabo en coordinación con la Fiscalía Local de esa comuna, lograron desbaratar un punto de venta de drogas en la comuna de Vicuña.

El operativo policial denominado “Zeus”, realizado por los detectives en la Población Antakari, de la comuna de Vicuña, luego de haber realizado una investigación, donde además se realizó trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, lograron reunir las pruebas necesarias para poder establecer la ocurrencia del delito de tráfico de pequeñas cantidades en un inmueble de dicho sector, por lo que se les otorgó una orden de entrada y registro, diligencia que finalizó con éxito y permitió la detención de una persona.

“Los Detectives del equipo MT-0 de Vicuña, realizaron este procedimiento donde se intervino un inmueble, lugar donde se realizaba desde hace un tiempo una investigación por microtrafico, diligencia que arrojó como resultado la incautación de droga tipo cannabis, además de elementos de dosificación, balanzas y más de 4 millones de pesos en dinero en efectivo.”, señaló el Subcomisario Luis Arcos, del equipo MT-0 de Vicuña.

El detenido identificado con las iniciales M.A.O.A. por instrucción del Ministerio Publico, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa denuncia seguro 6004000101; ya que para erradicar el tráfico a y microtráfico de drogas es indispensable la ayuda de la ciudadanía.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios