InicioPolicialesEn tiempo récord Carabineros frustra robo a domicilio en el sector de...

En tiempo récord Carabineros frustra robo a domicilio en el sector de Las Compañías

Los antisociales se movilizaban en un vehículo el cual fue interceptado por personal de Carabineros a 50 metros del domicilio, recuperando la totalidad de especies sustraídas y procediendo a la detención de dos sujetos.

A las 00:35 horas personal policial del cuadrante Nro. 3 de la 6ta. Comisaria Las Compañías, recepcionó un comunicado que en el sector de Las Caliches sin número, específicamente en un domicilio, se estaba gestando un robo, por lo que rápidamente personal policial comenzó un despliegue operativo tomando contacto telefónico con el testigo del hecho, quien en el momento fue orientando al personal policial de la ubicación de los delincuentes y entregando las características claves para su identificación.

Al llegar al lugar, Carabineros logra interceptar a 50 metros del inmueble a los sujetos, quienes se movilizaban en un automóvil, logrando la detención.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales por diversos delitos.

Al momento de su detención, Carabineros se percató que en el interior del automóvil portaban consigo especies tales como: electrodomésticos, elementos de línea blanca, herramientas y 01 galón de gas, por lo que al verificar el domicilio pudieron constatar que este habría sido descerrajado en su perímetro exterior y al momento mantenía ventanas y puertas abiertas.

El avalúo de las especies sustraídas fue de $1.000.000, las cuales fueron entregadas a su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último