Inicio Región Invitan a participar de la tradicional fiesta de la Vendimia en Vicuña...

Invitan a participar de la tradicional fiesta de la Vendimia en Vicuña este 24 de febrero

El Corso de Flores será el domingo 24 de febrero en la plaza Gabriela Mistral, un espacio al que se retorna después de un par de años fuera.

Pisadores de uva, el racimo más grande de este fruto elquino, la empanada y piscola más grande, entre otros concursos, son los que vivirán los asistentes a la tradicional fiesta de la Vendimia que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

Toda esta actividad se realizará previo al corso de flores como lo da a conocer el jefe de Gabinete de la municipalidad de Vicuña Kether Gomez. “invitar a los vecinos que han participado en esta festividad, que nos acompañen, que participen, está el llamado hecho para las personas que por ejemplo les gusta la cocina y hacen empanadas, que hagan una empanada para que participen del concurso, y también a los agricultores para que traigan el racimo más grande de uva”.

El Corso de Flores que muestra un gran despliegue de carros alegóricos con diferentes temáticas y colores; el carro de la reina y su corte de honor, las comparsas y disfraces individuales, se darán cita el domingo 24 de febrero en la plaza Gabriela Mistral, un espacio al que se retorna después de un par de años fuera.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios