InicioRegiónCoquimbo“Coquimbo Celebra al Amor”: Luis Pedraza y la agrupación La Otra Fe...

“Coquimbo Celebra al Amor”: Luis Pedraza y la agrupación La Otra Fe encantaron a Coquimbo con su música

El cantante Luis Pedraza y la agrupación La Otra Fe, fueron los artistas que encantaron con su música a las parejas coquimbanas, vecinos y turistas que la noche del miércoles 13 de febrero se dieron cita en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés a disfrutar de “Coquimbo Celebra al Amor”, actividad organizada por el Municipio en esta temporada estival, que también contó con la presentación de Frank Monroy, Tributo a Chayanne.

Además de este evento en el Barrio Inglés, se suman dos jornadas más de “Coquimbo Celebra al Amor”, y es así como el 14 de febrero, en Tierras Blancas, el cantante Santos Chávez, cantará sus producciones más aclamadas en la Avenida Schneider, entre las calles Linares y Arauco, a las 21:00 horas.

En tanto, el viernes 15 de febrero, también a las 21: 00 horas, la destacada artista nacional, Carolina Soto, llegará hasta el balneario de Tongoy para presentar sus éxitos. Todas las jornadas son gratuitas y animadas por Nabila del Mar e Iván “El Potro” Cabrera.

El cantante Luis Pedraza comentó que “siempre trato de dar todo en el escenario y se agradece cuando la gente retribuye esto con su cariño y aplausos, me voy muy contento y espero volver a Coquimbo, una tierra que amo con todo mi corazón. Como artista agradezco al público por asistir a escuchar mi música, y la invitación del Municipio, esta es una actividad de primer nivel, me encanta cuando veo municipios que se preocupan de hacer eventos de tan buena calidad, ojalá que haya muchos más así en Chile”.

Cristian Yáñez, de La Otra Fe, agregó que “estamos muy contentos, agradecemos la invitación de la Municipalidad, es primera vez que estamos en un evento municipal acá, contentos de cantar a los enamorados y al público, con un recorrido por nuestros tres discos y cosas nuevas, estamos muy felices”. Sady Yañez, añadió “me sumo a las palabras de mi hermano Cristian, agradecemos al Municipio la invitación, estamos felices de subir al escenario, gracias Coquimbo por estar acá”.

Patricio Reyes, administrador municipal, expresó que “estamos muy contentos por realizar una actividad para celebrar el amor y la amistad en distintos lugares de la comuna, tal como nos pidió el alcalde Marcelo Pereira, hoy partimos en el Barrio Inglés, seguimos posteriormente en Tierras Blancas, y el viernes 16 nos trasladamos a Tongoy; buscamos realizar un espectáculo masivo y familiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último