INACAP
InicioRegiónLaSerenaFestival de la Canción de Las Compañías prepara su décima versión

Festival de la Canción de Las Compañías prepara su décima versión

Diez competidores participarán del evento que año a año reúne a cientos de personas en torno a la música. En esta versión el show estará a cargo de Alex y el Clan Azabache, el doble de Sandro y los Kuatreros del Sur.

El próximo sábado 16 de febrero a partir de las 20:00 horas, se realizará la 10° versión del Festival de La Canción Las Compañías, actividad que tendrá como escenario principal la Plaza de los Sueños.

“Este es un festival que nació de la gente del sector y fue creciendo año a año, creo que es una buena opción para que desde acá podamos proyectar varias figuras de la canción. Celebramos diez años de la realización de este evento musical, donde iniciamos con el festival de la mujer y luego sentimos la necesidad de que todo el mundo participara. Este es un espacio que se abre a los artistas regionales y eso es lo importante, convertir el festival en una ventana para que ellos muestren su talento”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Diez serán las canciones en competencia de este año, interpretadas por artistas locales, tras la realización de la preselección que congregó a más de 40 participantes y que se efectuó en el hall central de la Delegación Municipal del sector. El premio para el 1°lugar es de $600.000, 2° lugar de $500.000 y 3° lugar de $400.000

En cuanto a los artistas invitados, el festival además contará con la participación de Luis Quinteros, el doble de Sandro, Los Kuatreros del Sur y todo el ritmo de Alex y el Clan Azabache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último