Inicio Región Se reabrió el Paso Agua Negra luego de rápido despeje de nieve...

Se reabrió el Paso Agua Negra luego de rápido despeje de nieve en ruta internacional

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena informó que en tiempo record se trabajó en la alta cordillera para poder habilitar la ruta internacional Ch41, que tuvo más de 40 cm de nieve que cayeron durante la jornada del lunes.

“Queremos destacar y felicitar a la Dirección de Vialidad que desplegó un plan para despejar la ruta con maquinarias y equipos de respaldo a más de 4 mil metros de altura.

“Personal de vialidad realizó las labores de limpieza en la ruta entre el tramo del kilómetro 210 al 225, por lo que a las 13.45 hrs de este martes se reabrió el complejo luego de cerciorarnos que se reunían las condiciones de seguridad para transitar. Hubo una excelente coordinación entre los servicios y Aduana argentina para decretar el cierre y analizar las condiciones de la ruta”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios