INACAP
InicioRegiónLaSerenaLa Serena coronó a su campeón en la cuarta fecha de Rey...

La Serena coronó a su campeón en la cuarta fecha de Rey de Reyes

El Monster Energy Rey de Reyes on Tour- presentado por WOM y DC Shoes- celebró su cuarta fecha en el skatepark Peñuelas este domingo 10 de febrero. Decenas de jóvenes llegaron a ver los trucos de los patinadores, quienes compitieron por un cupo para viajar a la final del torneo en Santiago, que se realizará el 16 de marzo en el Parque de Los Reyes.

La Región ya eligió al mejor rider. Este 10 de febrero se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato más importante de skate a nivel latinoamericano, el reconocido Monster Energy Rey de Reyes. Derek Valderrama, ya tiene su boleto para competir en la gran final el 16 de marzo, donde se evaluará la creatividad, estilo y dificultad en el skate.

En esta versión, se reunieron riders que vinieron de distintos lugares de la región, para formar parte de este evento único y lleno de adrenalina que busca al mejor skater de cada sector de Chile. Así, en el skatepark Peñuelas de Coquimbo, el joven Derek Valderrama, de 19 años, obtuvo el título, quien llevaba un par de años buscando ir a competir a la gran final en Santiago y ayer logró este primer lugar sin fallar ningún truco, lo que le dio gran puntaje, ya que es muy difícil no fallar.

El Monster Energy Rey de Reyes on Tour 2019 es el único campeonato de Chile que genera un encuentro deportivo que unifica al país a través del deporte de tabla.

Los lugares fueron:
1° Derek Valderrama
2° Matías Alfaro
3° Francisco Varas

El emblemático tour Rey de Reyes sigue su camino hacia la próxima fecha, que se realizará el sábado 16 de febrero en el skatepark de Quintero. La gran final nacional, la cual se disputará el 16 de marzo en el skatepark del Parque de Los Reyes de Santiago tiene un solo fin: coronar al gran Rey de Reyes 2019.

Las inscripciones para el Rey de Reyes On Tour se realizan el mismo día del evento, en el skatepark correspondiente a las 15.00 horas. ¿Quieres saber más? Entra a www.reydereyes.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último