Inicio Región LaSerena Los Vilos, Ovalle y La Serena bailan con Aguas del Valle...

Los Vilos, Ovalle y La Serena bailan con Aguas del Valle y Thiago Cunha

Las actividades son completamente gratuitas y consideran concursos y regalos. Además, la comunidad puede participar desde ya con su video en el twitter de la sanitaria para telonear el show del bailarín.

Este 17, 18 y 19 de febrero en las playas de Los Vilos, Ovalle y La Serena se realizará el gran evento gratuito del verano “Baila con Aguas del Valle”, que contará con la presencia del reconocido bailarín de Axe, Thiago Cunha.

La invitación es para el domingo 17 a las 16 horas en la playa frente al Buzo Escafandra en Los Vilos; el lunes 18 a las 20:00 horas en el Espejo de Agua en Ovalle; y el martes 19 a las 16:00 horas en la Avenida del Mar de La Serena, frente a la Delegación Municipal.

El gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, destacó que “a través de estas iniciativas que promueven una forma de vida saludable, queremos estar más cerca de la comunidad e ir más allá del servicio que diariamente entregamos a nuestros clientes”.

El ejecutivo, además, aprovechó la oportunidad para agradecer a los municipios de Los Vilos, Ovalle y La Serena por el apoyo, e invitó a todos los vecinos y turistas que llegan a la Región de Coquimbo durante la temporada estival a participar en estas actividades gratuitas, que buscan incentivar la actividad física y el baile.

Telonea a Thiago

Los que disfrutan del baile, pueden participar junto a sus amigos para telonear a Thiago Cunha. Para ello basta con enviar un video con un máximo de seis personas con el hashtag #BailaConAguasDelValle al Twitter @AguasdelValle y ya estarás participando. Habrá variados concursos, premios y regalos.

Fechas “Baila con Aguas del Valle”:

• Los Vilos, domingo 17 de febrero a las 16:00 horas, sector playa frente al Buzo Escafandra.
• Ovalle, lunes 18 de febrero a las 20:00 horas, sector Espejo de Agua.
• La Serena, martes 19 de febrero a las 16:00 horas, sector Delegación Municipal de la Avenida del Mar.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Pacientes con Parkinson son uno de los grupos más afectados debido al aislamiento por Covid19

Los especialistas de la Región debieron tomar medidas respecto a las rehabilitaciones de sus pacientes, ya que el la ansiedad y el stress de la cuarentena han jugado en contra para la salud de los pacientes.

Llaman a la ciudadanía a comprobar si tiene beneficios de Gobierno pendientes de pago

Gobierno de Chile ha lanzado un sitio web especialmente dedicada a la consulta de beneficios que no han sido cobrados por los beneficiarios.

Comunas de la región avanzan a fase 4 “Apertura Inicial”

Estadísticas epidemiológicas en las comunas del territorio limarino son favorables para implementación de esta fase. Las comunas de Ovalle,...

Aguas del Valle extiende suspensión de cortes a sus clientes con dificultades de pago hasta abril de 2021

Debido al impacto del Covid-19 en el país, el sector sanitario acordó voluntariamente extender la ayuda a las familias que tienen deudas...

Comentarios