InicioRegiónLaSerenaCentro Cultural Palace invita a participar de taller de literatura

Centro Cultural Palace invita a participar de taller de literatura

Como eje fundamental de la administración municipal, el Centro Cultural Palace ubicado en pleno corazón del Barrio Inglés, invita a la comunidad a participar de los talleres gratuitos, que se impartirán desde el 20 de febrero del presente año.

Con el objetivo de trabajar en el aprendizaje sobre técnicas asociadas a la redacción literaria, el Centro Cultural Palace extendió una invitación a la comunidad, a participar en el Taller Literario, que impartirá el servicio Libro Libre.

Esta instancia, especialmente dirigida a adultos mayores, permitirá abordar temáticas locales, social y cultural como, asimismo, los intereses y expectativas de los participantes. Será una oportunidad de trabajar en forma cercana y amigable sobre pensamientos y miradas de los usuarios, como también su propia realidad e historias de vida.

Ruth Mancilla Santander, encargada de este servicio dijo que “Esta iniciativa está orientada a entregar herramientas a las personas que tienen intereses literarios y usuarios que deseen aprender técnicas de redacción con contenidos reales”, sostiene Mancilla.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta manifestó sentirse muy contento con esta iniciativa. “Invito especialmente a personas mayores a participar de este programa de formación artística, que se realizará tres veces al mes y que permitirá rescatar nuestra idiosincrasia e historias de nuestra gente. Mi compromiso como alcalde es apoyar y fortalecer todos los proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los coquimbanos y coquimbanas”, enfatizó la autoridad comunal.

Por su parte, Yessica Delaigue Fernández, administradora del Centro Cultural Palace, manifestó que, “esta instancia busca además fomentar el hábito lector, crear instancia de esparcimiento y entretención, como asimismo de aprendizaje, a través de una forma entretenida, lúdica y comprometida”.

Los interesados pueden enviar solicitud a palace@municoquimbo.cl o acercarse de martes a sábado, entre las 09.00 a 18 horas, o llamar al +569 81645405.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último