Inicio Región LaSerena Centro Cultural Palace invita a participar de taller de literatura

Centro Cultural Palace invita a participar de taller de literatura

Como eje fundamental de la administración municipal, el Centro Cultural Palace ubicado en pleno corazón del Barrio Inglés, invita a la comunidad a participar de los talleres gratuitos, que se impartirán desde el 20 de febrero del presente año.

Con el objetivo de trabajar en el aprendizaje sobre técnicas asociadas a la redacción literaria, el Centro Cultural Palace extendió una invitación a la comunidad, a participar en el Taller Literario, que impartirá el servicio Libro Libre.

Esta instancia, especialmente dirigida a adultos mayores, permitirá abordar temáticas locales, social y cultural como, asimismo, los intereses y expectativas de los participantes. Será una oportunidad de trabajar en forma cercana y amigable sobre pensamientos y miradas de los usuarios, como también su propia realidad e historias de vida.

Ruth Mancilla Santander, encargada de este servicio dijo que “Esta iniciativa está orientada a entregar herramientas a las personas que tienen intereses literarios y usuarios que deseen aprender técnicas de redacción con contenidos reales”, sostiene Mancilla.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta manifestó sentirse muy contento con esta iniciativa. “Invito especialmente a personas mayores a participar de este programa de formación artística, que se realizará tres veces al mes y que permitirá rescatar nuestra idiosincrasia e historias de nuestra gente. Mi compromiso como alcalde es apoyar y fortalecer todos los proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los coquimbanos y coquimbanas”, enfatizó la autoridad comunal.

Por su parte, Yessica Delaigue Fernández, administradora del Centro Cultural Palace, manifestó que, “esta instancia busca además fomentar el hábito lector, crear instancia de esparcimiento y entretención, como asimismo de aprendizaje, a través de una forma entretenida, lúdica y comprometida”.

Los interesados pueden enviar solicitud a palace@municoquimbo.cl o acercarse de martes a sábado, entre las 09.00 a 18 horas, o llamar al +569 81645405.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Crean comité de protección a la infancia ante aumento de pacientes que serían víctimas de vulneración de derechos en Limarí

Frente a la presencia de un alza en las denuncias de pacientes infanto adolescentes del Hospital de Ovalle que podrían ser casos de vulneración de derechos, la institución de salud creó un comité de protección de los niños, niñas y adolescentes

Diputado Francisco Eguiguren por requerimiento del gobierno ante el TC por retiro de 10%: “es apagar el incendio con bencina”

Este domingo el Gobierno dio a conocer que presentó un requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) para frenar el proyecto de segundo retiro de 10% de los fondos de pensiones, acciones que el diputado RN por la Región de Coquimbo, Francisco Eguiguren manifestó estar sorprendido y muy preocupado por las consecuencias que va a generar.

No al bus del odio

por Jorge Campusano Rodríguez Marcela Aranda se hizo particularmente reconocida en Chile el 2017. En esos tiempos junto a su...

Dictan veredicto condenatorio contra autores de los delitos de loteos irregulares y estafas

En el juicio, que se extendió por 82 días, depusieron más de 200 testigos, una decena de peritos y se presentaron más de mil 200 pruebas documentales; además de pruebas gráficas, de audio y fílmicas.

Comentarios