InicioRegiónCoquimbo“Cine Móvil” de Caja Los Andes lleva a Tongoy la exitosa película...

“Cine Móvil” de Caja Los Andes lleva a Tongoy la exitosa película “Coco”

Continúan los panoramas veraniegos y cinematográficos en la comuna, es así como el balneario de Tongoy, recibirá la realización del “Cine Móvil”, iniciativa de la Caja Los Andes, que será desarrollada en coordinación con el Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal, y que llevará a la localidad, la exhibición de la exitosa película “Coco”

La función de “Cine Móvil”, se realizará en la Plaza Pizarro de la localidad, ubicada en Fundición Norte, el sábado 09 de febrero de 2019, a partir de las 18: 00 horas, y es de carácter gratuita para los asistentes. El Municipio de Coquimbo, por medio de la Delegación Municipal de Tongoy y Caja los Andes, invitan a la comunidad y turistas a que acudan a disfrutar de esta alternativa de esparcimiento en el verano 2019.

“Coco” narra la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo músico los abandonó, y quieren obligarlo a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último