InicioRegiónLaSerenaAsumió nuevo Director Regional Junaeb de la Región de Coquimbo

Asumió nuevo Director Regional Junaeb de la Región de Coquimbo

El pasado lunes 4 de febrero, asumió como nuevo Director Regional de Junaeb Región de Coquimbo el ingeniero civil industrial de la Universidad de La Serena, William Gutiérrez Yáñez, quien llegó a través del sistema de Alta Dirección Pública y cuenta con experiencia tanto en el sector público como en el privado y posee capacitaciones en Ley de Concesiones Públicas y en Gestión de la calidad en la Academia Politécnica Aeronáutica.

“Mi primer desafío es seguir garantizando la entrega, a todos los estudiantes de la región, de todos nuestros beneficios que tenemos como institución. También quiero fortalecer o realizar una mejora continua de todos los procesos internos; así como continuar mejorando las competencia de los funcionarios de este equipo regional”, sostuvo la nueva autoridad regional.

Entre las actividades, que ha desarrollado durante su primera semana en el cargo, destacan las reuniones sostenidas con los funcionarios, encargados de unidad e integrantes de la directiva regional del gremio de funcionarios. Además, sostuvo una reunión protocolar con el Seremi de Educación, Claudio Oyarzún, participó en la primera actividad de Gobierno en Terreno 2019 realizado en la comuna de Vicuña y se reunió con funcionarios y encargados de las Direcciones Provinciales de Limarí y Choapa.

Respecto a la importancia personal al asumir este cargo, William Gutiérrez, destacó que es un trascendental paso en su carrera profesional, ya que “el cargo y gestión de Director Regional tiene un impacto importante en la población, en especial en los niños y los estudiantes. Sin duda es un bonito desafío”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último